(0)

WEWINE es el mejor Club de Vinos que trae para vos una idea innovadora, donde podrás suscribirte mensualmente y adquirir los mejores vinos según tus preferencias de sabor. Para sumergirte en esta nueva experiencia sólo necesitas realizar un breve quiz que nos ayudará a conocerte. Todos los meses, el equipo de WEWINE te hará llegar a la puerta de tu casa una caja de 3 o 6 vinos de una bodega boutique, de renombre y según el gusto de tu paladar. Hazte socio, consigue la caja y empezá a disfrutar.
Por ser socio de WEWINE y empezar a ser parte de nuestra comunidad obtendrás muchos beneficios, ofertas, regalos, premios y demás sorpresas que tenemos preparadas para vos. El socio seleccionará desde la comodidad de su casa su propia caja mensual de 3 o 6 vinos que incluyen una o dos botellas boutique, de renombre y según el gusto de tu paladar. Todos los meses el socio recibirá la caja elegida permitiéndole darse de baja cuando lo desee. No cobramos cuota de ingreso. Uno de los beneficios proporcionados desde WEWINE, es el ahorro de dinero obtenido en relación a los precios del mercado.
¡La suscripción es súper fácil y GRATIS! Ingresá a www.wewine.com.ar/quiz, creá un perfil de paladar contestando unas preguntas para que conozcamos tus gustos y te recomendemos vinos perfectos para vos. Elegí que tipo de socio querés ser "Super Premium" o "Premium" para que obtengas 3 o 6 vinos por caja. Si decidís sumarte a los clientes Super Premium, conocé tu vino seleccionado acorde a tu paladar y dejate llevar por nuestro grupo de expertos que seleccionarán dos vinos más de diferentes etiquetas que conformarán tu caja. Si te gusta el x2 sé cliente Premium y consesguí el doble de sabor para que disfrutes en dos ocasiones diferentes. Completá tu perfil con información de facturación y envío y listo, ¡ya sos parte de WEWINE!
¡No! Nuestra tienda online está abierta a todos los amantes del vino, suscriptor o no.
La caja mensual ofrece una gran oportunidad para probar vinos increíbles. Según tu selección de caja “Premium” o “Super Premium” que corresponde a 3 o 6 vinos. Súper Premium: encontrarás un vino acorde a tu paladar, un vino Boutique y un vino de renombre, seleccionadas cuidadosamente por nuestro grupo de expertos. Premium: encontrarás dos vinos acordes a tu paladar, dos vinos Boutique de la misma etiqueta y dos vinos de renombre, seleccionadas cuidadosamente por nuestro grupo de expertos. ¡Pedí tu caja y conseguí mes a mes una experiencia de sabores extraordinarios!
¡Por supuesto que sí! Si deseas variar entre el vino tinto, blanco y rosado porque las estaciones han cambiado y tus gustos también puedes comunicarte con nosotros a nuestro Centro de Atención al Cliente (011) 5263-8513 y conseguir los nuevos vinos que deseas. Este cambio puede conllevar o no un cargo adicional. Debes hacer el cambio el día 15 del mes inmediato anterior.
Comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente (011) 5263-8513 antes del día 15 del mes inmediato anterior. Si no lo podés recibir en tu domicilio, podés proporcionarnos otro lugar de entrega o enviarlo de regalo a alguien. Al mes siguiente, se enviará nuevamente la caja a tu domicilio.
¡No nos gustaría verte partir! Pero estás en todo el derecho de cancelar en cualquier momento tu suscripción de la Caja mensual después de que hayas recibido tu primera caja. Solo un aviso, si su pedido ha sido procesado, la cancelación entrará en vigencia el mes siguiente. Para cancelar la suscripción comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente (011) 5263-8513 con una anticipación de días previos al 15 de cada mes, de lunes a viernes de 10 a 19 horas.
Elegí la WineBox que querés regalar, completá los datos de envío a donde queres enviar la caja seleccionada y su WineBox le llegara a su puerta.
Por supuesto que sí, los regalos no tienen límites.
No, el regalo es tal como fue elegido, especialmente para vos.
El pago se debita automáticamente de tu tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja) o por Mercado Pago. También podés pagar tu pedido canjeando una WineCard.
Esperemos que NO suceda, ya que somos extremadamente cuidadosos con nuestros Usuarios/Socios y sus pedidos pero de ser así, y de suceder un hecho desafortunado, no te preocupes que nos hacemos cargo de la reposición de la misma.
La entrega se realizará en el domicilio especificado. En caso que la persona no se encuentre en su domicilio al momento de la entrega, podrá dejar un autorizado para que reciba la misma, caso contrario la empresa de Logística, dejará una nota de anuncio detallando el día y el horario de la visita, junto con un teléfono de contacto para que el socio WeWine se ponga en contacto, y así coordinar una segunda entrega. De no estar presente en la segunda entrega pautada, la mercadería será dirigida al depósito, y allí el socio WeWine deberá ir a retirarla por sus propios medios.
Una WineCard o “tarjeta de regalo” puede describirse como una especie de tarjeta de débito o crédito precargada que le posibilita al usuario y/o socio el poder de adquirir cierta cantidad de dinero para que pueda ser utilizada como alternativa de compra y para que esta, si se desea, sea regalada.
Hacer click en Gift Card, elegir la WineCard que se quiera regalar, detallar la información del destinatario, especificando su correo electrónico, pagar y listo! En instantes le llegará el correo advirtiéndole sobre el regalo, junto con el código de canje.
¡Sí! La misma tiene una validez de 12 meses, una vez efectuada su compra.
Sí, exceptuando la suscripción mensual a partir del Quiz.
El envío es digital, para lo cual se completarán los datos de correo electrónico del beneficiario y toda la información le llegará a través de un email.
No, es indispensable usar todo el crédito de la WineCard en una misma compra. En el caso que el valor total de la compra, sea inferior al monto recibido, el restante quedará sin efecto y no habrá devolución.
No, su uso es por única vez.
Para comunicarte con nosotros vía telefónica es a través del Centro de Antención al Cliente (011) 5263-8513 de 10 a 19 horas, o por correo electónico a contacto@wewine.com.ar